Celebrities

Harry Styles y Olivia Wilde rompen su relación y este podría haber sido el motivo

Harry Styles.
Harry Styles.

La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde ha llegado a su fin. Tal y como recoge la revista People, después de casi dos años de relación, la pareja habría tomado la decisión de terminar su noviazgo, al menos de momento.

La información con la que cuenta la citada revista, es que el cantante británico, de 28 años, y la cineasta estadounidense, de 38 años, habrían decidido hacer una «pausa». Es decir, que no dan su relación terminada de manera definitiva, sino que en estos momentos parece que sus vidas no son compatibles.

«Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles», dice una fuente cercana a la pareja en las declaraciones a la revista People. «Es una decisión muy amistosa», añade la misma fuente.

La razón de la ruptura entre el artista y la actriz, sería que ambos tienen  prioridades muy distintas en este momento. Mientras que Harry Styles se encuentra centrado en su carrera en la música, embarcado en una gira que terminará en 2023, Olivia ahora mismo está volcada en su familia: «enfocada en sus hijos, su hija Daisy, de 6 años, y su hijo Otis, de 8 años», cita la fuente a la revista People.

De esta manera, la pareja habría llegado a un «consenso» y habrían decidido tomar caminos por separado de una manera amistosa, de hecho, la semana pasada Olivia Wilde fue vista junto a sus dos hijos en el concierto que el artista realizó el 15 de noviembre en Los Ángeles.

No obstante, según la misma revista, la presión a la que ambos habrían estado expuestos desde el comienzo de su relación podría haberles jugado malas pasadas. Una presión que habría dificultado su relación, que también se vio envuelta en varias polémicas a las que desde un principio intentaron hacer oídos sordos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias